Conoce a Taponcín

¡Conoce a Taponcín! Tu amigo solidario

Taponcín, la nueva mascota de la Fundación Ecoruycan en Granada

Conoce a Taponcín

La Fundación Ecoruycan tiene el placer de presentar a su nueva mascota, conoce a TAPONCÍN. Este encantador tapón amarillo será el encargado de ir por los pueblos de Granada recolectando nuestros tapones usados que normalmente acababan en la basura. Cualquier persona puede colaborar con nuestra mascota. Guarda los tapones que generas en tu vida cotidiana y llévalos a donde se encuentre Taponcín o alguno de nuestros corazones solidarios. También puedes correr la voz entre tus conocidos para que otras personas hagan lo mismo.

 

¿Sabes todo lo que puedes hacer con tus tapones usados?

Cualquier tapón y tapa de plástico procedente de artículos de uso doméstico puede ser utilizado para la recolecta. Desde el dosificador de suavizante, la tapa de una barra de pegamento, desodorante, y todo lo referente a los productos de higiene, de limpieza y alimentación pueden donarse, pero deben estar dentro de los tipos de plástico 2 y 5, que no son tóxicos y son favorables para el medio ambiente, respectivamente.

 

Todo el beneficio generado con el reciclado de los tapones usados irá destinado a la campaña o campañas que estén activas en la Fundación Ecoruycan.

Puedes ver nuestras Campañas Activas en nuestro menú superior, en el apartado de ‘Blog’.

 

¡Descubre dónde tiene repartidos Taponcín sus corazones solidarios!

Deja un comentario