Fundación Ecoruycan inicia una campaña Solidaria en Vélez de Benaudalla

Campaña solidaria en Vélez de Benaudalla.

El Objetivo de esta campaña solidaria, es ayudar al joven Raúl Moreno, que padece una discapacidad Física y Psíquica del 93% y necesita ayuda para sufragar los costosos gastos que conllevan los tratamientos a los que debe someterse para mejorar su calidad de vida.

En la mañana de ayer, día 24 de junio, la Fundación Ecoruycan se reunió con el Alcalde de la localidad Francisco Gutiérrez, la Concejal, Beatriz Álvarez y los Padres del pequeño Raúl, Raúl Moreno y Ana Delgado, para firmar un acuerdo de colaboración para llevar a cabo esta campaña solidaria con la que se pretenden recaudar fondos para sufragar los costosos gastos de los tratamientos a los que el joven Raúl debe de someterse para mejorar en cierta medida su calidad de vida.

Esta campaña consiste en recolectar mediante los aportes de los ciudadanos, tapones de plástico y ropa usada en cajas de cartón repartidas por diferentes lugares de las dependencias municipales, como son el Ayuntamiento y Casa de la Cultura así como establecimientos públicos de la localidad.

El joven Raúl Moreno cuenta con tan sólo 8 años de edad y va en sillita de ruedas por causa de la discapacidad Física y Psíquica del 93% que padece y que conlleva que deba de someterse a costos tratamientos para mejorar en cierta forma su calidad de vida.

Cajas de recolección

Estas Cajas se han colocado en diferentes zonas de la localidad repartidos en varios puntos del ayuntamiento y  Casa de la Cultura, así como en los establecimientos privados que con gran acogida han dado su autorización para colocar una de ellas en sus establecimientos como son:

•

La gestión y recogida de estas cajas la llevara a cabo la empresa gestora de productos RAEES (Aparatos eléctricos y electrónicos) Ecoruycan S.L. por lo cual también se podrán depositar en las mismas estos aparatos al final de su vida útil para una gestión concienciada de los mismos.

Ayuda por el más desfavorecido

La FUNDACIÓN ECORUYCAN nace con el propósito claro de la ayuda concienciada por el más desfavorecido luchando notablemente por niños con problemas de salud o con riesgo de marginación o exclusión social.

Para ello la Fundación ECORUYCAN mantiene una colaboración estrecha con administraciones locales y asociaciones para acercarse de primera mano a la ciudadanía y estudiar los casos más necesitados y poner en marcha Campañas Solidarias de ayuda al más necesitado.

Esta campaña se ha puesto en marcha gracias al apoyo económico de las empresas solidarias: , que han colaborado mediante un aporte económico que ha permitido sufragar los gastos en cuestiones de logística como son las Cajas de Cartón y todo el material publicitario destinado a dar a conocer la campaña a la ciudadanía. Estas empresas son: