La Fundación Ecoruycan ya tiene un nuevo Corazón Solidario a las puertas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y las oficinas de Aguas y Servicios.

Esta mañana se ha puesto en funcionamiento el Corazón Solidario instalado en la plaza Francisco Javier de Burgos de Motril, contando con la presencia de la presidenta comarcal, Maria José Sánchez, la vicepresidenta Flor Almón, el gerente de Aguas y Servicios, Andrés Naranjo, los delegados de Mancomunidad, Gregorio Morales y Mar JM, así como los responsables de la Fundación Ecoruycan.

La campaña que se está llevando a acabo es para Dani, un niño de 4 años con necesitad de atención especial, su abuela Pilar Ordóñez Cuadro es la encargada del seguimiento de la campaña y también nos ha acompañado esta mañana.

Los promotores han agradecido la acogida del gobierno comarcal por hacer posible la instalación de uno de los Corazones Solidarios, donde la ciudadanía podrá depositar tapones de plástico que irán dirigidos a sus campañas solidarias de ayuda a niños con necesidades especiales.

Desde la Fundación Ecoruycan, queremos dar las gracias a la Mancomunidad de municipios de la costa tropical, aguas y servicios de Motril y a Pilar Ordoñez por apoyarnos en nuestros proyectos. ¡Gracias!