Información sobre Daniel

Información sobre Daniel, un niño de Motril

Daniel Giráldez, es un niño con necesidades especiales. Dado su alto coste para su tratamiento y adaptación en la vida diaria, en la Fundación Ecoruycan, queremos hacer lo posible para ayudarle.

Debido a complicaciones en el parto, Daniel tiene parálisis cerebral, lo que le dificulta llevar una vida normal. A partir de entonces, su familia tiene que ir adaptándose a las necesidades del pequeño, para lo cual necesita apoyo económico.

Ayudar al pequeño Daniel, es más fácil de lo que parece.

Mediante los tapones de plástico de los envases que tenemos en nuestra vida diaria. Al reciclarlos, por una parte contribuimos al medioambiente y por otra, mediante su beneficio, ayudamos a Daniel.

Los tapones se pueden depositar en los siguientes puntos en Motril:

• Ayuntamiento de Motril y sus edificios oficiales.
  • Supermercado El Larguero.
  • DpadelIN.
  • Farmacia Farmaena.

Ampliaremos la información sobre Daniel o sobre campañas en su favor a través de nuestro blog y redes sociales.

Info@fundaciónecoruycan.com
Reciclaje de Tapones

Reciclaje de tapones

Contenedor amarillo o corazón solidario ¿Cuántas veces has tirado el tapón del Tetra Brik de leche al contenedor amarillo junto con el resto de envases?. O el tapón de la