IV Indoor de Enganches de Caballos

La Fundación presente en el IV Indoor de Enganches de Caballos “Ciudad de Motril”

IV Indoor de Enganches de Caballos

El pasado sábado día 25 de Julio la Fundación Ecoruycan estuvo presente con una campaña Solidaria de recogida de tapones de plástico y ropa en el IV Indoor de Enganches de Caballos “Ciudad de Motril”.

Desde la Fundación Ecoruycan, queremos agradecer la colaboración desinteresada a los organizadores de este importante acontecimiento deportivo disputado en Playa Granada, donde se pudo llevar a cabo un Gran Campaña Solidaria en la que centenares de personas se acercaron a depositar sus tapones de plástico y ropa usada en las cajas para las campañas de Raúl e Ingrid, además de la participación de entidades como el Ayuntamiento de Motril, Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, El Club de Enganches “Ciudad de Motril”, Grupo la Brasa o Asociación Amigos del Caballo de la Costa Tropical.

También queremos agradecer la presencia de los niños Raúl e Ingrid que estuvieron en el acontecimiento deportivo ayudándonos de primera mano en esta labor solidaria.