Motril refuerza su solidaridad con un nuevo contenedor de tapones

En la mañana de este Jueves 16 de Mayo, Luisa García Chamorro (alcaldesa de Motril), José Andrés Ruiz Cañas (presidente Fundación Ecoruycan), Juan Fernando Hernández (3er Teniente de Alcalde) y Francisco Maldonado (gerente de Supermercado El Grajo) se dieron cita para la inauguración de un nuevo contenedor solidario en Motril, mostrando una vez más, la solidaridad y compromiso de la ciudad con l@s más necesitados

Cada vez es más frecuente la recolección de tapones y debido a esta necesidad, se están ampliando los puntos de recogida solidaria.

La Fundación Ecoruycan sigue trabajando incansablemente para mejorar la vida a familias que necesitan sufragar unos gastos extra, reformas en su vivienda, o equipos de alto coste.

Este contenedor solidario es un paso más en su misión de crear una vida más llevadera a esas familias.

La presencia tanto de Doña Luisa García y Juan Fernando Hernández, subrayan la importancia de este proyecto y el apoyo del gobierno local a iniciativas que benefician a la comunidad.

Motril refuerza su solidaridad con un nuevo contenedor de tapones

Además, contamos con la participación de Francisco Maldonado, gerente de Supermercado El Grajo el cual ha sido un pilar importante para la consecución de este contenedor, y su participación en este proyecto demuestra su compromiso con la ciudad y sus habitantes.

Motril refuerza su solidaridad con un nuevo contenedor de tapones

La inauguración de este contenedor solidario no sólo proporcionará un medio para que los ciudadanos desechen sus residuos de manera responsable, sino que también es un símbolo de la solidaridad y el compromiso de la ciudad con l@s niñ@s que necesitan de una ayuda. Es un recordatorio de que, cuando trabajamos juntos, podemos hacer una diferencia significativa en nuestras comunidades.

Este nuevo depósito se une al del Hospital Comarcal Santa Ana  y al de la Calle Posta (que también incluyen la recogida de pilas), y a los corazones instalados en la zona del Puerto, Paseo de las Explanadas, Calle Ancha, Rambla de Capuchinos, Plaza de la Aurora, Puntalón, Plaza Javier de Burgos y Estación de autobuses de Motril.

Desde la Fundación Ecoruycan, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Motril y en especial a Francisco Maldonado, gerente de Supermercado El Grajo, por hacer posible la implantación de este nuevo contenedor.