fundación ecoruycan

Awesome Image

Sobre nosotros

Nace con el propósito claro de la lucha concienciada por el más desfavorecido, haciendo hincapié notablemente por niños y mayores con problemas de salud o con riesgo de marginación o exclusión social.

  • Ayuda específica a jóvenes y mayores con problemas físicos o de salud.
  • Atención y promoción a personas en riesgo de marginación o exclusión social.
  • Fomentar y acercar la Cultura y el Deporte a gente con pocos recursos.
  • Incentivar y promover sistemas de recogida selectiva de RAEEs.

La Fundación Ecoruycan, nace con el propósito claro de la lucha concienciada por el más desfavorecido, haciendo  hincapié notablemente por niños y mayores con problemas de salud, riesgo de marginación o exclusión social. Para ello, la Fundación Ecoruycan necesita una colaboración estrecha con administraciones locales, ya que quien mejor que ellos para designar a la persona que cumpla los requisitos anteriormente mencionados.

Con el objetivo de alcanzar unos fondos específicos reservados para la persona designada por el área de bienestar social del ayuntamiento, la Fundación Ecoruycan, tiene previstas campañas de recogida de tapones de plásticos y ropa utilizando los contenedores de la empresa recolectora de productos RAEEs, Ecoruycan S.L. 

Los contenedores de Ecoruycan, además,  harán campañas publicitarias de concienciación social con espacios específicos de publicidad personalizada al tipo de campaña con la intención de que los ciudadanos se sensibilicen y colaboren por la causa arrojando sus tapones de plástico a los contenedores dispuestos en la ciudad.

Además de contenedores, Ecoruycan aportará sus cajas de cartón de tamaño más reducidos para poder llevar a cabo campañas especificas en establecimientos comerciales o áreas locales específicas de la zona, donde se quiera llevar a cabo una campaña determinada.

Una de las metas prioritarias de la Fundación Ecoruycan, además de trabajar para ayudar al más desfavorecido, es su compromiso medioambiental; por lo que también podrán los ciudadanos depositar sus RAEEs (Aparatos Electrónicos y Eléctricos), en las cajas de Cartón para que la empresa especializada en este sector, Ecoruycan pueda recolectarlas y realizar un reciclado especializado de estos productos.

Por concienciación social entendemos que es una lucha continua y la Fundación Ecoruycan, dispondrá de un gabinete de comunicación y publicidad para hacer llegar a la sociedad el trabajo desarrollado con campañas de publicidad y emisión de notas de prensa, que reflejen el trabajo desarrollado en conjunto con las administraciones a medios de comunicación escrita o digital.

Sé nuestro voluntario
Juntos, podemos contribuir más

A la misma vez que ayudamos a los más necesitados, estamos contribuyendo a la mejora del medioambiente mediante la recogida de tapones de plástico y RAEEs.

Contacta con nosotros